Sucesos

El 7 de agosto juez definirá si Marcel Hernández va a juicio

La audiencia se realizará en el Juzgado Penal de Cartago

EscucharEscuchar

El próximo viernes 7 de agosto Marcel Hernández, delantero del Club Sport Cartaginés, sabrá si tendrá que sentarse en la silla caliente para enfrentar un juicio como sospechoso de violar a una menor de edad.

Así lo confirmó la oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia, la cual indicó que la audiencia se realizará a las 8:30 de la mañana en el Juzgado Penal de Cartago. Ese día un juez definirá si el caso se eleva a juicio o si es desestimado.

El futbolista cubano fue acusado por la Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Cartago como sospechoso de cuatro delitos de violación en perjuicio de una jovencita menor de edad.

Según la acusación, presentada en noviembre del 2019, el jugador brumoso habría cometido los supuestos delitos en agosto del 2018, cuando la joven tenía 16 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.