Sucesos

El Ángel de la muerte “entregó” a otro supuesto sicario buscado por un doble homicidio

El OIJ de Guápiles iba por un sospechoso de dejar dolor en el país y en la misma casa dieron con otro buscado

EscucharEscuchar

La captura del Ángel de la muerte, uno de los supuestos sicarios del Diablo, llevó a las autoridades judiciales de Guápiles a detener a otro hombre que también era buscado por un doble homicidio.

El Ángel de la muerte es de apellidos Torres Flores, de 25 años, es uno de los sospechosos de matar a la estudiante del Cindea Miurrell Jazmín Torrez Rankin, de 42 años.

Las autoridades le seguían la pista y la tarde de este sábado 8 de julio fue detenido en Proyecto Verolis en Turrialba, luego de estar atrincherado por una hora en una casa; en esta misma vivienda estaba otro sujeto de apellidos Aguilar Barrantes, de 22 años, oriundo de barrio Limoncito, Limón.

Aguilar era buscado por el OIJ de Limón por ser sospechoso de participar en el doble homicidio de Gabriel Jesús Bojorge Bojorge, de 24 años, y Elkin Cedeño Pérez, de 16, el cual ocurrió la tarde del miércoles 11 de enero del 2023, cerca de la plaza Paniagua, en barrio Envaco, Limón.

Ese día Bojorge y Cedeño iban en bici cuando al menos dos pistoleros los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones, murieron en el sitio del tiroteo.

De esta manera los agentes del OIJ de Guápiles dieron con dos capturas bajo un gran operativo policial.

Torres Flores fue pasado al Ministerio Público donde quedó a la espera de sus medidas cautelares luego de ser andar escondiéndose los últimos seis meses.

De momento no ha trascendido las causas por las que acabaron con la vida de Gabriel y Elkin ambos oriundos también del Caribe del país.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.