Sucesos

El ángel de la muerte y supuesto “colega” con el que fue detenido compartirán el mismo destino

El supuesto sicario de apellidos Aguilar Barrantes era buscado como sospechoso de un doble homicidio

EscucharEscuchar

Un supuesto sicario apellidado Aguilar Barrantes tendrá el mismo destino que su “colega” conocido como El Ángel de la Muerte, un sujeto de apellidos Torres Flores con quien fue detenido el pasado sábado en Turrialba.

Al igual que sucedió con Torres, quien sería uno de los sicarios de Diablo, el Ministerio Público consiguió que Aguilar fuera encarcelado, pues el Juzgado Penal de Limón aceptó la solicitud de tres meses de prisión preventiva contra este último, quien era buscado como sospechoso de un doble homicidio.

Según el Ministerio Público, Aguilar es vinculado con un doble homicidio ocurrido el pasado 11 de enero en Limoncito, en el cual fallecieron Gabriel Bojorge Bojorge y Elkin Cedeño Pérez.

“Los hechos ocurrieron cuando los ofendidos se encontraban en Plaza Paniagua, en Limoncito, y fueron abordados por dos personas desconocidas para ese momento. Se cree que esos sujetos dispararon en reiteradas ocasiones en contra de los ofendidos, ocasionándole la muerte a ambos”, contó la Fiscalía.

Aguilar fue capturado el pasado sábado por medio de un operativo realizado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para detener al Ángel de la Muerte, quien era buscado por el homicidio de Miurrel Jazmín Torres Rankinl, ocurrido en el CINDEA de Tortuguero.

Por este hecho la Fiscalía consiguió que se ordenaran seis meses de prisión preventiva contra el supuesto sicario de Diablo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.