El Hombro: Feria ofrecerá 500 empleos

Se realizará en el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica

EscucharEscuchar

El Colegio de Contadores Privados de Costa Rica realizará el jueves 25 y viernes 26 de enero del 2018, una feria en la que se ofrecerán 500 empleos.

La actividad se realizará en las instalaciones del colegio en Calle Fallas de Desamparados, del cementerio 800 oeste, 300 sur y 300 oeste. El horario es de 9 a. m. a 5 p. m. y la entrada es gratuita. Los participantes deben llevar su currículum en formato digital, en una llave USB, ya que algunas empresas les tomarán los datos.

Las empresas que participarán son Outsource by PAE, Curtiss-Wright, National Instruments, Re:Sources Costa Rica, Securitas, MR Consultores, Align Technology, GNC, Mercorica, Credix World, Costa Rica Country Club CRCC, ANWAY, Grupo Eulen, Auxis Consulting & Outsourcing, BPO Técnica, CYPROSA, World Fuel Services, EQUIFAX, DXC Technology y Disagro ABOPAC.

Los puestos son para bretear en áreas como: comercial, consultoría, consumo masivo, sector financiero, industria médica, recursos humanos, servicios de seguridad, centros de servicios compartidos y tecnología. En algunos puestos solo es necesario hablar español, pero en otros también es indispensable el inglés y el portugués.

De acuerdo con datos recientes de la última Encuesta Continua de Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), 217.000 personas se encuentran sin trabajo en el país.

Además, el 23 de enero, de 6 p. m. a 9 p. m., realizarán la charla "Efectividad en la búsqueda de empleo” que tiene un costo de ¢10 mil y que le enseñará a los interesados cómo asistir bien preparado a una entrevista de trabajo y le ayudarán a elaborar un currículo atractivo. Para participar hay que llamar al 2217-8938.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.