Sucesos

El OIJ podría darle la suerte de convertirse en millonario este domingo

¿Qué tiene que ver el OIJ y la posibilidad de ser millonario? Acá le contamos

EscucharEscuchar
lotería oij

Este domingo 26 de noviembre, el sorteo de la lotería es en conmemoración del 50 aniversario del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los funcionarios judiciales andan muy contentos por el detallazo de la Junta de Protección Social (JPS).

Si ya se compro su pedacito o está por hacerlo, podrá observar en los boletos distintas fotografías que representan las labores que realiza el OIJ, las cuales, en su mayoría, se han desempeñado a lo largo de todos estos años desde su fundación.

Gabriela Díaz, gerente general de la JPS, fue quien hizo entrega de un entero de lotería enmarcado con el número 50 y la serie 973, que fue colocado en la Dirección General del OIJ.

“El OIJ es una institución digna de admiración y para nosotros es un honor compartir este pequeño detalle”, dijo Díaz.

Don Rándall Zúñiga, director del OIJ, aseguró que se sienten muy halagados.

“De parte de OIJ esto es bastante significativo para nosotros, son 50 años y lo estamos celebrando en grande, en colaboración con la Junta de Protección Social”, comentó.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.