Sucesos

(Video) Porcionzón resultó herido en choque en que murió otro conductor en Atenas

Suceso ocurrió en Atenas a eso de las 6:30 de la tarde de este domingo 17 de mayo

EscucharEscuchar

El comediante Carlos Ramos, más conocido como Porcionzón, resultó herido la noche de este domingo después de que sufriera un accidente de tránsito en que el conductor del otro carro falleció.

El fatal choque se dio a las 6:30 de la noche, a un costado de la Feria del Agricultor en Atenas.

Según indicaron los testigos, el Porcionzón viajaba en su carro, un 4x4, de Atenas a Llano Grande cuando el otro chofer, aparentemente, invadió el carril y se dio el choque.

En ese momento, estaba lloviendo mucho. Al sitio fue necesario que llegaran unidades de Cruz Roja y Bomberos.

“En el primer vehículo logramos extraer con equipo de rescate vehicular a un hombre de unos 55 años, el cual se encontraba prensado. Un segundo masculino, el cual viajaba en el otro vehículo fue declarado fallecido”, informó Bomberos por medio de la oficina de prensa.

El chofer fallecido es un hombre de unos 40 años y se presume que sería vecino de Atenas; sin embargo, al cierre de edición no había sido identificado.

Al parecer, Ramos tenía lesiones en la rodilla y el tobillo de una de sus piernas, él fue llevado al Hospital San Rafael de Alajuela en condición estable. Él viajaba solo en su carro.

Porcio le dijo a Noticias Columbia ,por teléfono: “Estoy bien, gracias a Dios, un carro se me vino de frente, me tienen que pegar una revisadita”.

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidraúlico para sacar el cuerpo de la víctima y que el OIJ pueda realizar el levantamiento del cuerpo.

Año difícil

Este ha sido un año realmente complicado para Ramos, en especial mayo, primero el 2 de este mes publicó en redes sociales que ese sábado tuvo que salir a las 9 p. m. de su casa para ir a la farmacia y que por la rotonda de Paso Ancho se topó a unos tráficos que lo hicieron parado y le bajaron las placas.

Además, debido a la crisis provocada por el COVID-19 quedó fuera temporalmente de la emisora Omega.

El 5 de mayo Ramos habló con La Teja y nos contó que le sorprendió la noticia debido que a la mayoría de sus compañeros les redujeron el salario a la mitad, pero a él no le dieron esa oportunidad, simplemente lo mandaron para la casa y en dos meses deberá regresar, aunque, asegura que no le prometieron que habrá brete para entonces.

La mala fortuna del comediante inició el año pasado, cuando a última hora lo sacaron del programa decembrino de Teletica, El Chinamo, en el cual había participado desde el primer año.

(Video) Porcionzón sufrió accidente de tránsito en Atenas
Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.