Sucesos

El “terror” de las ventas de pollo frito fue detenido

Hombre es sospechoso de al menos cuatro asaltos a locales de pollo frito en Aserrí y Desamparados

EscucharEscuchar

Un hombre sospechoso de asaltar varios locales donde venden pollo frito fue detenido la mañana de este miércoles 16 de febrero por el OIJ de Desamparados.

Los agentes le cayeron en su vivienda, ubicada en el barrio Novedades, en San Juan de Dios de Desampa.

El sospechoso de al menos cuatro asaltos a esos locales comerciales, es de apellidos Sequeira Sequeira y tiene 22 años.

Fabián Villalta, jefe de la Unidad de Investigación de la sección de Asaltos, informó que el hombre está ligado a casos ocurridos entre diciembre del 2021 y enero del 2022 en Aserrí y en San Rafael Abajo y San Rafael Arriba de Desamparados.

“El sospechoso entraba con un casco de moto puesto a los locales de pollo y con pistola en mano amenazaba a los dependientes, los despojaba de tabletas, celulares y dinero en efectivo”, dijo Villalta.

El sujeto, aparentemente, también se llevó pertenencias de los clientes. Supuestamente, otro hombre que no ha sido capturado lo esperaba afuera de los locales.

Los asaltos se daban entre las entre las 6 y las 9 p.m.

Villalta aseguró que sospechan que el detenido estaría ligado con más casos, por lo que piden a otras posibles víctimas presentarse a la delegación del OIJ más cercana o llamar al 800-8000-645 de la línea confidencial del OIJ.

Durante el allanamiento a la vivienda, los investigadores encontraron ropa que coincide con las características dadas por las víctimas en los asaltos.

El jefe policial aseguró que es importante que los negocios tengan poco dinero en las cajas para que, en caso de sufrir un asalto, la afectación sea mínima.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.