Sucesos

Embarcación ardió en Puntarenas (video)

Emergencia se dio cuando la embarcación iba a cargar hielo y afortunadamente no se reportaron personas heridas.

EscucharEscuchar

Los Bomberos atendieron el incendio de una embarcación que se quemó completamente este jueves 31 de marzo, en Puntarenas.

La emergencia se dio a las 9 de la mañana, detrás de una fábrica de hielo que se ubica a un costado del mercado.

Pesé a la rápida acción de los bomberos, las llamas avanzaron rápidamente en la parte interna de la embarcación llamada Stephanny PG5007, la cual se encontraba atracada en ese sector para cargar hielo, sin embargo, en esa maniobra inició el incendio en el motor.

Al lugar llegaron bomberos de Puntarenas y El Roble, los pescadores que se encontraban en el lugar soltaron el barco para que otras instalaciones no sufrieran daños producto de las llamas. Esta es la segunda ocasión que ocurre un siniestro similar con una lancha de pesca artesanal en ese lugar.

Los Guardacostas también colaboraron durante la emergencia, de momento no se reportan personas heridas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.