Sucesos

Empleado de cablera es sospechoso de robar tarjeta bancaria en casa y hacer compras

Robo ocurrió en Calle Blancos

EscucharEscuchar

El empleado de una empresa de instalación de cable fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este jueves 18 de mayo en Montes de Oca.

El hombre 42 años es sospechoso de los delitos de hurto, estafa y suplantación de identidad.

Las autoridades judiciales informaron que los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo cuando el sospechoso llegó a trabajar a una casa en Calle Blancos, Goicoechea.

“Instalando un servicio de cable, habría sustraído una tarjeta bancaria con la cual, en apariencia, realizó compras por un monto de 135 mil colones en varios comercios”, dijo el OIJ.

Los agentes de Hurtos lograron identificar al sospechosos de hacer las compras y lo detuvieron hoy frente a su casa en barrio Pinto, en San Pedro de Montes de Oca.

El sospechoso quedó a la orden del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.