Sucesos

Empleado de Recope grave tras perder control del carro y estrellarse contra camión

El accidente ocurrió en la ‘Vuelta de los sustos’ en el kilómetro 25 de la carretera Braulio Carrillo

EscucharEscuchar

Un empleado de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) quedó grave al perder el control del carro en el que iba en la carretera Braulio Carrillo.

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 p.m. de este miércoles en la conocida ‘Vuelta de los Sustos’ en la carretera Braulio Carrillo, conocida como la ruta 32.

Empleado de Recope herido por choque en ruta 32. Foto cortesía.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, al momento del accidente estaba lloviendo mucho y en apariencia -por la lluvia- perdió el control. El hombre circulaba en sentido San José - Limón.

Cuando iba a invadir el carril contrario, se topó de frente con un camión cargado de arena que circulaba en sentido Limón - San José; el carro iba hacia el guindo de 200 metros de precipicio.

El conductor entró en paro-cardiorespiratorio debido a los fuertes golpes.

Empleado de Recope herido por choque en ruta 32. Foto cortesía.
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.