Sucesos

Empleado de Riteve sobrevive a su tercer accidente de tránsito

Muchacho se estrelló contra un cisterna cuando intentaba rayar a otro carro en la ruta 32

EscucharEscuchar

Jonathan Mena Morales, de 27 años, tiene más vidas que un gato, ya que él ha sobrevivido a tres accidentes de tránsito.

El más reciente ocurrió la tarde de este lunes 8 de junio, frente al antiguo aserradero La Cabaña, en Guácimo de Limón, lugar conocido como la recta de La Selva, en la carretera Braulio Carrillo, en sentido Limón-San José.

Él manejaba un carro y quedó incrustado debajo de un camión cisterna, el cual dichosamente no iba cargado porque quizás la historia no sería la misma.

Además, afortunadamente iba solo, porque la escalera que llevan estos camiones quedó incrustada en el asiento del acompañante.

Mena cuenta que iba camino a su trabajo en la estación de Riteve en Guápiles cuando ocurrió el accidente de tránsito, tenía unos cinco minutos de haber salido de la casa.

“Intenté rayar un carro, pero cuando lo iba pasando este me sacó la trompa y me pegó en la cola del carro, me hizo perder el control del volante y me estrellé contra el cisterna”, expresó.

Él asegura que el lugar donde ocurrió el accidente no había doble raya amarilla y además tenía campo para hacerlo.

Los tres vehículos involucrados iban en la misma vía.

“En el momento sí hubo mucho susto, porque no soy de palo, pero esta no es la primer vez que tengo un accidente, he tenido otros dos, creo que tengo un propósito grande para salir ileso de estos accidentes”, mencionó.

El vehículo que iba a rayar tuvo golpes en la llanta y el guardabarro izquierdo delantero.

Comentó que un amigo le dijo que, por el golpe que se llevó, debió ser una tragedia. El carro quedó en perdida total y se lo llevó para su casa.

El muchacho menciona que, a pesar del susto, sí desea volver a manejar.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.