Sucesos

Empleado municipal del Puerto muere en choque

El fatal accidente de tránsito ocurrió este miércoles frente a clínica de Chomes

EscucharEscuchar

Un fatal accidente de tránsito acabó con la vida de un empleado de la Municipalidad de Puntarenas identificado como Carlos Salguero Peña.

La víctima manejaba una moto y chocó contra un camión. El fatal accidente ocurrió frente a la clínica de Chomes, Puntarenas.

Carlos Bolaños, de la Central de la Cruz Roja, dijo que la alerta del accidente la recibieron a las 5:46 a.m. de este miércoles.

Salguero vivía en Punta Morales de Chomes y, de acuerdo con los allegados, iba rumbo al trabajo en el botadero Zagala Vieja. El oficial de tránsito Gustavo Tyron, dijo que la víctima tomó la calle principal, perdió el control y chocó de frente contra un camión ganadero. Las autoridades afirmaron que el hombre tenía licencia y los documentos de la moto al día.

Salguero dejó dos hijos de 10 y 4 años, algunos compañeros de trabajo lo recordaron como una persona entregada a sus labores y amante de la familia.

La próxima semana, el viernes 23 de febrero, iba a cumplir su cumpleaños número 35.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.