Sucesos

Empresario sobrevivió a cuatro balazos y manejó hasta delegación policial para pedir ayuda

El hombre recibió los tiros en la nuca, la pierna izquierda y los brazos

EscucharEscuchar

Un empresario de apellidos Quesada Argüello sobrevivió a un ataque a balazos frente a su casa, en el barrio La Luz del Mundo en Palmar Norte de Osa.

La agresión ocurrió a las 5:30 de la mañana de este martes, en el carro de Quesada quedaron ocho huecos por los plomazos, él resultó herido por cuatro balazos y así manejó un kilómetros hasta la delegación policial de la zona.

El sobreviviente le dijo a las autoridades que iba saliendo de la casa en el carro, tipo pick up, cuando le dispararon desde otro vehículo.

El cruzrojista Luis Espinoza dijo que recibieron la alerta y llevaron al hombre al hospital Tomás Casas de Osa, agregó que iba en condición delicada ya que los tiros los recibió en la nuca, la pierna izquierda y los brazos.

Mientras las autoridades atendían este incidente, recibieron otra alerta por el 911, en la que indicaban que un carro se estaba quemando en Macho Monte de Osa, a unos ocho kilómetros de donde ocurrió el ataque al empresario.

Yadely Noguera, sudbirectora policial de la región sur, afirmó que de momento no pueden confirmar si en el carro quemado iban los agresores, pero coincide con las características del vehículo que describió el sobreviviente.

Concluyó diciendo que el caso lo lleva el OIJ de la localidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.