En cuestión de 11 horas cuatro hombres mueren en accidentes de tránsito

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas a centro médicos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En un lapso de 11 horas cuatro hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito durante este fin de semana.

Los accidentes fatales ocurrieron en Limón, Guanacaste y Corredores de Puntarenas.

El caso más reciente ocurrió este domingo a eso de la 1:25 de la madrugada y cobró la vida de Arnulfo Barrientos Flores en Punta Uva de Cahuita, en Talamanca.

Según las autoridades, Arnulfo y su hermano se dirigían en una moto rumbo a su casa cuando se salieron de la calle en una curva y se estrellaron contra un árbol que había caído a un lado de la calle.

Arnulfo falleció en el sitio, mientras que su hermano fue llevado en condición delicada a la clínica de Hone Creek y después al hospital Tony Facio en Limón.

En la noche del sábado, en Colorado de Abangares, falleció Luis Morales Fonseca de 58 años. Según el OIJ, el accidente ocurrió 7 kilómetros antes del puente de la Amistad sobre el río Tempisque, donde por razones que se investigan el carro en que viajaba Morales se salió de la carretera y se volcó.

Además, este sábado, a las 4 de la tarde, se dio un choque en Abrujo de Corredores, cuando un baldazo cayó el lugar. Douglas Mata Espinoza, de 58 años, murió al chocar el carro en que viajaba contra otro vehículo, ambos autos se volcaron. Mata iba de Paso Canoas a Ciudad Neily. Otras cuatro personas resultaron heridas. El hombre era muy conocido en su comunidad pues era presidente de Radio Cultural Corredores.

Una hora antes de ese suceso, en la comunidad de Ania, que comunica Sixaola con Bribri, en Talamanca de Limón, un choque entre un motociclista y un ciclista dejó a un fallecido.

En el bombazo falleció el ciclista Ángel Serrano Calero, de 45 años.