Sucesos

En cuestión de dos horas tres motociclistas perdieron la vida

Los accidentes ocurrieron en Upala, Corredores y Los Chiles

EscucharEscuchar

En cuestión de dos horas tres motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito. Las víctimas mortales son dos hombres y una mujer.

El primer hecho ocurrió a las 7 de la noche en Laurel de Corredores, del Megasúper tres kilómetros hacia el sur.

En ese lugar falleció un hombre de unos 55 años que chocó su motocicleta contra un autobús. Las autoridades aún no han identificado al fallecido.

El segundo accidente ocurrió a las 7:15 de la noche en Upala, Alajuela, específicamente en el puente que pasa sobre el río Las Delicias.

Tres motociclistas fallecen en cuestión de dos horas

De acuerdo con Rita Rodríguez de la Central de Cruz Roja, un motorizado de unos 30 años falleció luego de perder el control y caer al cauce del río. Extraoficialmente trascendió que se trataría de un hombre apellidado Rodríguez.

El último suceso ocurrió a las 9 de la noche en Pavón de Los Chiles, Alajuela, en la localidad de Amparo, al frente del Cencinai.

La fallecida fue una mujer de aproximadamente 30 años que chocó su motocicleta contra un carro. Las autoridades aún no han determinado cómo ocurrió el fatal hecho.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.