Sucesos

En medio de un pleito extranjero habría asesinado a un hombre de un machetazo en la nuca

El sospechoso fue detenido por la Fuerza Pública en la escena del crimen

EscucharEscuchar

Un aparente pleito entre dos nicaragüenses terminó de la peor forma posible, pues uno de ellos habría usado un machete para atacar al otro y quitarle la vida de forma sangrienta.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un extranjero apellidado González, quien se encontraba indocumentado.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 9 p.m., de este domingo 31 de marzo, en una propiedad ubicada en el sector de San Ramón, en La Virgen de Sarapiquí.

“En ese momento, al parecer, se habría dado una riña dentro de una propiedad, donde el sospechoso, en apariencia, sacó un machete e hirió a la víctima en la nuca”, detalló la Policía Judicial.

Tras recibir la alerta sobre lo sucedido, oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y ahí detuvieron a un nicaragüense, apellidado Luna, como sospechoso del homicidio, quien estaba indocumentado.

El sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una causa penal en su contra y se haga la respectiva solicitud de medidas cautelares.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.