Sucesos

En pleito por drogas asesinan a hombre en Nicoya

La víctima murió de un balazo en la cabeza

EscucharEscuchar

Gustavo Adolfo Duarte Ramos, de 39 años, perdió la vida por un balazo en la cabeza que le dieron como consecuencia de un pleito por drogas. Duarte murió en el hospital La Anexión de Nicoya cuando era atendido por los médicos.

De acuerdo con la Cruz Roja, el ataque ocurrió pasada la medianoche de este martes en el barrio San Jorge, donde Duarte se topó con un hombre y comenzaron a discutir. En determinado momento el agresor sacó un arma, le disparó en la cabeza a Duarte y luego salió corriendo.

Las autoridades judiciales señalaron que ya tienen identificado al sospechoso, se trata de hombre de aproximadamente 30 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.