Sucesos

En tres años, niña perdió a sus papás en dos balaceras

La mamá de la pequeña fue asesinada este martes y a su papá lo mataron en el 2017

EscucharEscuchar
Ingrid López Boniche, joven de 23 años asesinada en La Unión cuando llevaba a su bebé de 8 meses en brazos. Foto tomada de Facebook.

En solo tres años, una chiquita perdió a sus papás en dos violentas balaceras.

Ambas sucedieron en San Diego de La Unión, en Cartago. La más reciente ocurrió la tarde de este martes 6 de octubre. Ese día perdió la vida Ingrid Tatiana López Boniche, de 23 años, mamá de la pequeña.

El 8 de junio del 2017 la pequeñita perdió a su papá, Tony Esteban Segura Sánchez, de 20 años, quien falleció luego de que unos delincuentes le pegaron tres balazos en el estómago, mientras estaba afuera de su casa conversando con un amigo.

La niña actualmente tiene seis añitos y dichosamente en ninguno de los ataques estuvo junto a sus papás.

Violento ataque

La mamá de la pequeña fue asesinada por los gatilleros cuando llevaba en brazos a su otro bebito, de tan solo 8 meses, quien de forma milagrosa resultó ileso.

El ataque ocurrió cuando López viajaba en un carro junto a su actual pareja, de apellidos Sánchez García y de 29 años, quien es el papá del bebé.

La mujer murió dentro del vehículo luego de recibir varios disparos, mientras que Sánchez recibió dos plomazos en la cadera y fue llevado al hospital Max Peralta de Cartago, de donde le dieron la salida este miércoles a la 1:30 de la tarde, confirmó la oficina de prensa del centro médico.

La Policía Judicial informó que el ataque fue cometido por varios gatilleros que viajaban en un carro, quienes interceptaron a la pareja cuando iba pasando por la escuela de Santiago del Monte.

“Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que el móvil podría ser un ajuste de cuentas”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.