Este jueves la violencia enlutó las calles de dos comunidades limonenses en cuestión de tres horas. A raíz de ataques con armas de fuego, dos hombres fueron asesinados y otros dos resultaron heridos.
El primer caso se dio en Matina, cerquita del Cen-Cinai.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima mortal fue identificada como Tonny Steve Gómez Montero, de 30 años.
Los testigos comentaron a las autoridades que dos pistoleros en una moto llegaron hasta una propiedad, se metieron y dispararon contra las personas que se encontraban en ese sitio.
Tony, quien era padre de dos hijos de 5 y 7 años, falleció en el sitio, mientras que otros dos hombres de 25 y 29 años fueron trasladados en condición delicada al Hospital Tony Facio de Limón. Hasta el momento, las autoridades judiciales desconocen el móvil del asesinato.
Además, la tarde de este jueves un hombre fue asesinado de varios balazos frente al Ebais de Santa Eduviges, en Limón.
Según las primeras versiones, se escucharon varios disparos y cuando los lugareños lograron acercarse a ver qué había ocurrido, el hombre estaba fallecido, según lo confirmó la Cruz Roja.
La víctima no ha sido identificada por las autoridades judiciales.
Los agentes se encargaron de recolectar evidencias en el sitio y buscaron algunas cámaras de seguridad cercana para tratar de dar con los pistoleros.