Sucesos

Encierran por 25 años a hombre que mató y quemó a joven que quiso abandonar grupo narco

La sentencia fue impuesta por los jueces de Desamparados

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Gross pasará los próximos 25 años encerrado porque los jueces de Desamparados lo encontraron responsable del homicidio de Charlie Gómez Núñez, de 21 años.

Gómez intentó salirse de una organización narco que opera en Los Guido, Desamparados, pero a los líderes de la banda no les pareció y por eso lo torturaron, asesinaron y quemaron.

“Al parecer, integrantes de dicha organización amenazaron a Gómez y este se fue a vivir a Alajuelita. En apariencia, el líder del grupo criminal ofreció una recompensa por la muerte del ofendido”, explicaron los representantes de la Fiscalía.

El 5 de julio del 2018, Groos le propuso un trabajo ilícito a Charlie y, al parecer, ambos se fueron a un búnker en el barrio Mar Caribe, en barrio Cuba, San José.

Allí, Groos y otros hombres privaron de la libertad a Charlie y en la noche lo llevaron hasta una finca en San Juan de Dios de Desamparados y le dispararon en la cabeza y en el pecho, luego rociaron el cuerpo con un acelerante y le prendieron fuego.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.