Sucesos

Encuentran a viejito de 85 años maniatado y sin vida dentro de casa en Alajuela

Aparentemente fue asesinado en medio de un asalto a su vivienda

EscucharEscuchar

Un viejito de 85 años fue encontrado maniatado y sin vida dentro de su casa en Alajuela. Aparentemente el señor fue asesinado en medio de un asalto a su vivienda.

El hallazgo se dio este jueves 25 de junio a las 6:21 de la noche en el barrio San Martín, específicamente del bar El Pilón, 100 metros hacia el norte.

De momento la Policía Judicial no ha dado a conocer la identidad de la víctima, pero trascendió que se trataría de un señor apellidado Arias, quien, aparentemente, vivía solo debido a que hace poco quedó viudo.

Extraoficialmente trascendió que quien encontró el cuerpo del viejito fue uno de sus hijos, que llegó a buscarlo. El señor estaba tirado sobre el piso de la cocina y con las manos amarradas hacia atrás.

Las autoridades informaron que el ahora fallecido presentaba varios golpes en su cara. Los paramédicos que lo atendieron no vieron si tenía algún balazo o puñalada.

Vecinos comentaron que la última vez que vieron al viejito fue el mediodía de este jueves en la casa.

Aparentemente, dentro de la casa del señor hacía falta una pequeña pantalla de televisión que tenía en el cuarto, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.