Sucesos

Encuentran cuerpo de joven flotando en el cauce del río Torres en La Uruca

Cruz Roja se encargó de sacar el cadáver del río.

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales investigan el hallazgo de un cuerpo en el cauce del río Torres en el sector norte de la capital.

En datos suministrados por la Cruz Roja, el hallazgo se realizó a las 5:08 p.m. en las cercanías del la concesionaria de autos Ford - Volkswagen en La Uruca.

Los pocos datos que se conocen es que el fallecido es un hombre joven, los paramédicos se encargaron de resguardar el cuerpo en un lugar seguro para que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hiciera el levantamiento del cuerpo.

Se espera que para este domingo el OIJ brinde más detalles de lo ocurrido.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.