Sucesos

Encuentran cuerpo envuelto en bolsas plásticas sobre una cama en San Ramón

La víctima sería un hombre de 71 años y un familiar fue quien lo encontró

EscucharEscuchar

El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas plásticas fue encontrado la mañana de este miércoles 8 de junio en San Ramón de Alajuela.

Según informó el OIJ, a las 9 de la mañana recibieron una alerta que les decía que dentro de una casa, en calle Managua, había un cuerpo.

Al parecer, se trataría de un hombre de apellido Lobo, de 71 años; sin embargo, el OIJ informó que deben confirmar la identidad.

Un familiar del hombre no sabía nada de él desde el fin de semana, por lo que se preocupó y decidió ir a buscarlo. Llegó a la vivienda y se dio cuenta que la puerta estaba sin seguro y al entrar encontró el cadáver sobre una cama.

El OIJ aseguró que de momento no se ha determinado qué tipo de heridas tenía la víctima. Será la autopsia la que lo revele.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.