Sucesos

Encuentran el cuerpo del notificador judicial que estaba desaparecido

Un video grabó el momento en que dos hombres lo atacaron para robarle la moto

EscucharEscuchar
Hallan cuerpo de notificador judicial Luis Gerardo Alfaro Molina, de 40 años

El cuerpo del notificador judicial que estaba desaparecido en Sarchí fue encontrado la mañana de este viernes.

Así lo confirmó la Cruz Roja.

“Sobre la búsqueda en Sarchí, la Cruz Roja Costarricense trabajó desde las 7 a.m. con 12 socorristas y cuatro vehículos de emergencias. A eso de las 9:40 a.m. se ubica el cuerpo, lamentablemente sin signos vitales”, detalló la oficina de prensa de la Benemérita.

La víctima era Luis Gerardo Alfaro Molina, de 40 años, él trabaja para el Poder Judicial en Grecia.

Luis Gerardo alfaro, notificador judicial desaparecido

De momento, lo que se sabe es que Luis llegó hasta el Invu de Sarchí por cuestiones de trabajo y, al parecer, en un video grabado por la cámara de un negocio, se ve cuando dos hombres lo interceptan, le roban la moto y lo agreden.

Poco después la motocicleta del notificador y la de los sospechosos fueron encontradas cerca.

La Policía, agentes del OIJ y personeros de la Cruz Roja pasaron el jueves buscando en zonas de complicado acceso y cafetales.

Por el momento el OIJ no se ha referido al caso.

Noticia en desarrollo

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.