Sucesos

Encuentran en el río Tortuguero el cuerpo de un hombre que recibió al menos 13 puñaladas

Un trabajador de una finca bananera halló el cadáver

EscucharEscuchar

El cuerpo de Gilford Raid Salazar, de 35 años, fue encontrado la mañana de este miércoles en el río Tortuguero, en un lugar conocido como La Teresa, cerca de la carretera a la Rita de Pococí.

El cadáver tenía múltiples puñaladas.

Según informó la Policía, una trabajador de la finca bananera La Teresa fue quien encontró el cuerpo y de inmediato corrió a dar aviso a las autoridades.

Los socorristas la Cruz Roja de Guápiles confirmaron que el hombre ya estaba fallecido y solicitaron permiso al OIJ para cruzar el cuerpo al otro lado del río, para evitar que el agua lo siguiera arrastrando.

Las cruzrojistas comentaron que el hombre tenía por lo menos 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los lugareños aseguran que, en horas de la madrugada, a ese sitio llega gente que no es de la zona a consumir drogas.

Raid era vecino del sector de Bovinos en Toro Amarillo.

El OIJ informó que de momento desconocen el móvil del homicidio, además trascendió que él había descontado una pena por una violación contra un menor de edad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.