Sucesos

Encuentran policía muerta dentro de un carro en el paseo de los Turistas, Puntarenas

Varios oficiales de la Fuerza Pública que hacían un recorrido dieron con el cadáver

EscucharEscuchar

La policía Yasuara Villalobos Jiménez, de 40 años, fue encontrada muerta dentro de un carro la madrugada de este jueves en Puntarenas.

Unos oficiales de la Fuerza Pública que hacían un recorrido vieron el vehículo estacionado frente al parque Lobo, en el Paseo de los Turistas. El carro tenía las luces encendidas por lo que fueron a inspeccionarlo y se toparon con la terrible sorpresa que una compañera de ellos estaba muerta en el asiento del chofer.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la mujer tenía un balazo en la cabeza.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que Villalobos era la jefa de Operaciones de Puntarenas y había entrado a la institución el 4 de setiembre del 2006. Su primer cargo lo desempeñó en la delegación de Miramar.

Actualmente vivía en Montes de Oro y tenía tres hijos: una joven de 23 años, y dos varones de 19 y 14.

Una oficial que prefirió no decir el nombre, dijo que Yasuara estuvo casada con un oficial de la Fuerza Pública, pero recientemente se había divorciado de él.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo e iniciaron una investigación para determinar las causas de la muerte de la policía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.