Sucesos

Encuentran un cadáver a 400 metros de carro quemado

La víctima era de apellido Solís y tenía antecedentes por drogas y por tentativa de homicidio

EscucharEscuchar

Un hombre apareció muerto a 400 metros de un carro quemado. El hallazgo fue este sábado a eso de las 2 de la tarde en Coris de Cartago.

Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de la zona, informó que el viernes en la noche recibieron el reporte de un carro quemado, pero fue hasta este sábado cuando descubrieron el cadáver en las proximidades.

Las autoridades lo identificaron con el apellido Solís, de 25 años y alias Simba. Tenía antecedentes por delitos relacionados con drogas y por tentativa de homicidio y era de La Unión.

Aún no se sabe qué tipo de lesiones fueron las que le causaron la muerte al sujeto. El homicidio se dio en un lugar montañoso y solitario y por el momento no se cuenta con testigos.

Poco después del hallazgo llegó al lugar una mujer quien dijo ser la dueña del vehículo quemado. Al parecer ella se lo alquilaba a Solís.

Los oficiales de la Fuerza Pública cerraron el lugar donde apareció el cuerpo y avisaron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los investigadores tuvieron que revisar una escena muy amplia debido a la distancia que había entre el carro y el cuerpo.

Al cierre de la edición aún los agentes judiciales no habían dado el reporte de las evidencias que encontraron en el lugar. Tampoco habían revelado si tenían sospechas del móvil del homicidio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.