Sucesos

Encuentran una sangrienta escena dentro de un carro estacionado

La víctima era un joven de 31 años y falleció en el lugar

EscucharEscuchar
balacera deja una niña y una mujer fallecidas en limón

Un carro estacionado en una calle en Alajuelita, San José, se convirtió en el escenario de un atroz homicidio, pues en ese lugar un hombre fue ejecutado a balazos.

Así lo confirmó la Central de monitoreo de la Cruz Roja a este medio, al detallar que los hechos ocurrieron a eso de las 11:39 de la noche de este martes 28 de mayo, específicamente en el sector de San Felipe.

Los paramédicos del comité local fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego y, al llegar a la escena, confirmaron que ya no había nada qué hacer por el hombre, quien presentaba múltiples disparos.

De momento las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del ahora fallecido, por parte de la Cruz Roja solo trascendió que se trata de un hombre de 31 años.

Las unidades de emergencia informaron de otra balacera en Limón, a las 8:55 de la noche, específicamente en Pandora de Valle La Estrella, donde por razones que se desconocen, dos hombres fueron baleados en diferentes partes de sus cuerpos.

Cuando las autoridades se hicieron presentes, trasladaron de inmediato a las víctimas a un centro médico, ya que tenían heridas de gravedad.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y por qué quisieron acabar con sus vidas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.