Sucesos

Enjachada desató asesinato en Limón

Hombre recibió una puñalada en el estómago

EscucharEscuchar

Yhosimar Mitshell Myrie Buchanan de 32 años fue asesinado la madrugada de este viernes durante una riña en un bar en Puerto Viejo de Limón.

La situación ocurrió a las 2:45 de la madrugada, cuando el hombre conocido como “Yossimar” se encontraba con varios amigos en el bar.

Según trascendió, Myrie se estuvo enjachando por razones que se desconocen con otras personas, por lo que uno de ellos lo atacó y le pegó una puñalada en el abdomen. Al parecer, también lo golpearon con botellas de cerveza.

El hombre fue trasladado a la clínica de Hone Creek, donde se confirmó que a las 4 de la mañana falleció.

Al parecer, Myrie salió hace poco de la cárcel y había jugado en las ligas menores de Limón.

Será hasta este sábado que el OIJ se refiera a lo ocurrido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.