Sucesos

Entre bananales huyeron sospechosos de matar a hombre de múltiples balazos

La víctima es de apellido González, de 32 años, y murió tras recibir varios impactos de bala

EscucharEscuchar

Tres sujetos huyeron por unos bananales luego de que, en apariencia, asesinaron de múltiples balazos a otro hombre de apellido González, de 32 años.

Pero la Policía logró la captura de ellos, luego de recibir la alerta este martes a las 2:55 p.m.

El ataque ocurrió en Venecia de Carrandí, en Batán de Limón, sobre la carretera Braulio Carrillo. La víctima estaba conversando con otro hombre cuando se le acercaron tres hombres, quienes le dispararon, sin mediar ninguna palabra, en el cuello, el tórax, la espalda las piernas y brazos.

“Los sospechosos huyen por un bananal, se activan las labores de inteligencia y búsqueda por parte del OIJ de Batán en conjunto con la Policía Administrativa, donde finalmente se detienen”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

04/12/2023 Un hombre baleado sobre la carretera en San Sebastián San José los agentes del OIJ en el lugar. Foto Alonso Tenorio

Los sospechosos son dos hombres de apellido Calderón, de 19 años y 23 años, así como un tercero apellidado González, de 52.

En el sitio del tiroteo encontraron casquillos de 9 milímetros y de AR-15.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.