Sucesos

Esconder coca debajo de una cama les salió caro a cuatro sujetos

Captura podría estar relacionada con semisumergible

EscucharEscuchar

El  Juzgado Penal de Quepos y Parrita dictó seis meses de prisión preventiva contra cuatro hombres sospechosos de transportar 690 kilos de cocaína.


Los detenidos son de apellidos Rosales y Elizondo, y dos hermanos de apellidos Concepción, quienes fueron detenidos el 27 de julio en Roncador de Quepos, Puntarenas, durante un retén de la policía.


Los oficiales encontraron la cocaína debajo de una cama que iba armada en el cajón del camión.  Además detrás del chunche venía un carro que lo escoltaba y en el que viajaban dos de los sospechosos.

Las autoridades no descartan que esta captura tenga relación con un semisumergible encontrado en Osa el martes pasado. Los hombres pasarán en prisión preventiva hasta el próximo 28 de enero del 2018.


Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.