Sucesos

Español que practicaba rafting desapareció en el río Pacuare (Video)

Emergencia se dio el jueves a las 5:30 de la tarde y el español tendría entre 30 y 40 años

EscucharEscuchar
(Video) Español que practicaba rafting está desaparecido en el río Pacuare

Un hombre de nacionalidad española desapareció en el río Pacuare.

Tatiana Díaz, coordinadora operativa de la Cruz Roja de Limón, informó la mañana de este viernes que la desaparición se dio a las 5:30 de la tarde del jueves.

“Se registra un accidente en el río Pacuare, en Siquirres, un español de entre 30 y 40 años que practicaba rafting, vuelca y no logra salir”, relató Díaz.

La socorrista aseguró que desde primera hora están tratando de ubicarlo, en el sitio buscan con ayuda de dos balsas y un kayak, además hay nueve cruzrojistas y tres guías de la empresa de rafting.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.