Sucesos

Esposos motociclistas mueren en choque contra un carro en la zona sur

Las víctimas iban hacia la casa cuando ocurrió el accidente de tránsito

EscucharEscuchar

Don José Anibal Ramón Díaz de 71 años y su esposa, Flor Jiménez Obregón de 57, perdieron la vida en un choque contra un carro. El matrimonio iba en moto.

El accidente ocurrió este martes a las 9:25 de la noche en el cantón de Corredores, Puntarenas, en Coto 49.

Hombre muere atropellado en Corredores, Puntarenas. Alfonso Quesada

Don José Anibal era el que manejaba la moto y murió en el lugar, mientras Jiménez fue llevada por la Cruz Roja al hospital de Ciudad Neily, donde perdió la vida minutos después.

Las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente, pero extraoficialmente se habla de que el carro fue el que embistió a los motorizados.

Varias personas corrieron para ayudar a los heridos, pero ya no había nada que hacer porque los golpes fueron muy fuertes.

Trascendió que el conductor del vehículo involucrado, de apellidos Cruz Aguilar, habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido por las personas que se encontraban en la escena.

Cruz le indicó a las autoridades que en apariencia la moto la andaban sin luces y cuando se percató ya los tenía encima. A él le realizaron la alcoholemia y dio negativa.

La pareja accidentada vivía en Coto 49, iban hacia la casa después de visitar a un familiar, así lo contó Brenda Alpízar una amiga de la pareja.

Hasta el 6 de setiembre de este año 132 motociclistas habían muerto por accidentes en carretera, de 271 fallecidos. La Policía de Tránsito pide respetar la ley de tránsito y andar siempre con los dispositivos de seguridad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.