San Juan de Dios de Desamparados amaneció con una dolorosa tragedia este domingo, luego de que un incendio acabara con la vida de una madre de 33 años y sus tres hijos menores de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Marilyn Chacón y sus pequeños Kendall, Keylor y Kristel Guillén Chacón, entre ellos una niña de tres años que estaba emocionada porque el próximo sábado celebraría su cumpleaños número cuatro.
LEA MÁS: Madre y sus hijos mueren calcinados en incendio de su casa
El siniestro ocurrió a las 5:47 de la mañana en una vivienda ubicada 100 metros al norte y 100 metros al sur de la plaza de deportes de la localidad. Mientras los bomberos luchaban por apagar las llamas, descubrieron los cuerpos sin vida dentro de la casa.
LEA MÁS: Ayude a encontrar a una adolescente que tiene dos días desaparecida
Vecinos le contaron a este medio que se alarmaron al escuchar el intenso sonido de las sirenas y notar que muchas unidades de emergencia se dirigían al lugar.
Una vecina identificada como Ilse comentó que el esposo de Marilyn, quien es oficial de la Fuerza Pública, estaba trabajando cuando ocurrió la tragedia.
La comunidad está profundamente consternada por lo ocurrido, especialmente por la pérdida de los menores. La menor que cumpliría años había compartido con mucha ilusión detalles sobre su fiesta con personas cercanas del barrio.
Las autoridades investigan las causas del incendio, mientras familiares, vecinos y compañeros del oficial lamentan una tragedia que enluta a todo un pueblo.