El tranquilo barrio La Pitahaya, en el centro de San José, fue escenario de un violentísimo hecho, pues a plena luz del día un sicario ejecutó a un hombre dentro de las instalaciones de un gimnasio.
Las autoridades informaron que el sangriento crimen ocurrió a eso de las 8:20 a.m. de este martes 21 de agosto y la víctima, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue un hombre que tendría unos 33 años.
LEA MÁS: Así fue la triste forma en la que esposo de enfermera descubrió la muerte del amor de su vida
“Al ser las 8:30 a.m. la Cruz Roja recibió información de que un hombre adulto fue víctima de agresión con arma de fuego, en las cercanías del Paseo Colón. A la llegada de nuestras unidades se determina que el hombre estaba sin signos vitales”, explicó Alejandro Molina, coordinador operativo nacional de Cruz Roja.
De acuerdo con la versión preliminar que manejan las autoridades, el homicidio habría sido cometido por un sujeto en motocicleta, quien había ingresado por el portón principal del gimnasio para luego desatar una lluvia de disparos contra el hombre.
En apariencia, el ahora fallecido llegó hasta ese lugar para realizar su rutina de ejercicios, pues al lado de su cuerpo quedó tirado un bolso en el que, al parecer, llevaba sus pertenencias. Trascendió que el hombre habría recibido al menos doce disparos.

