Este martes podría ser clave para Carlos “Porcionzón” Ramos

El popular humorista tiene muchas ganas de regresar a su casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El humorista Carlos Ramos, más conocido como El Porcionzón, cruza los dedos para que este martes le hagan la cirugía reconstructiva que necesita en el tobillo derecho.

Carlos está internado en el Hospital del Trauma desde el 18 de mayo y está deseando irse para la casa, más que por las medidas contra el COVID-19 ni siquiera puede recibir visitas de familiares.

La parte positiva es que está bien.

“Pero ya siento que he estado mucho aquí internado. La operación está programada para mañana (9 de junio), pero me dijeron que deben dar el visto bueno en el INS. Imagino que no habrá ningún problema con eso porque la póliza está al día”, contó Ramos a La Teja por teléfono.

“No tengo idea de a qué hora me operarían, lo único que espero es que todo salga bien y que Dios les bendiga las manos a los médicos para que corrijan el daño”, agregó.

El Porcio resultó herido en un choque ocurrido el domingo 17 de mayo en Atenas. Un chofer perdió el control del carro que manejaba, invadió el carril por el que iba el humorista y los autos pegaron de frente.

El golpe fue tan fuerte que el choferm Diego Solórzano Espinoza, de 37 años, falleció de inmediato.

Ramos cuenta que conforme han pasado los días se ha sentido mejor, al principio la lesión en el tobillo le causaba un dolor insoportable.

Espera que una vez operado los médicos le permitan volver a su casa para que la familia lo chinee y, de la mano de terapia y ejercicios, empezar a retomar su vida normal poco a poco.