El estruendo de unos balazos hizo que un hombre, quien andaba armado con revólver, desistiera en su plan de meterse a la casa de una mujer que había solicitado medidas de protección en su contra.
Esos balazos fueron detonados por oficiales de la Fuerza Pública que sorprendieron al sujeto apellidado Artavia, de 29 años, cuando este intentaba meterse a la brava a la mencionada casa, ubicada en Aguas Claras de Upala.
LEA MÁS: Este es el oscuro motivo por el que los cárteles buscan reclutar a jóvenes de alta sociedad
“El hecho se dio luego de que los policías fueran alertados acerca de que un sujeto que tenía una orden de alejamiento estaba tratando de introducirse a la casa de una víctima de violencia intrafamiliar”, informó Seguridad Pública.
Al llegar al sitio, el sospechoso no solo no acató la orden de la Fuerza Pública de entregar el arma, sino que los encañonó con un revólver calibre 38.
LEA MÁS: Desgarrador: esta fue la causa por la que murió uno de los “bebés” capibara
“Luego de que los oficiales realizaran unos disparos de advertencia, el sujeto arrojó el arma, pero se resistió al arresto, ya que forcejeó con ellos”, indicó Seguridad.
Tras detener al sospechoso, los policías le decomisaron un revólver, del cual no contaba con permiso de portación, ni matrícula, además de incautar seis proyectiles del mismo calibre.
LEA MÁS: La Sicariona y su novio habrían truncado el sueño que prometía cambiarle la vida a un joven
Finalmente, Artavia fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, donde podría ser procesado por los presuntos delitos de resistencia a la autoridad e incumplimiento de medidas de protección.