El Ministerio Público dio a conocer cuál será el futuro inmediato de los padres que fueron detenidos como sospechosos del homicidio de su hijo, de 8 años, a quien habrían asesinado a chilillazos con un cable.
LEA MÁS: Niño asesinado a chilillazos suplicaba a sus papás que no le pegaran más
Otro aspecto nuevo de este caso es que la Fiscalía informó que una tía del menor también fue detenida y correrá la misma suerte que el hombre apellidado Alvarado y la mujer apellidada Villagra.
“Mamá, papá y tía de niño que falleció en hospital capitalino cumplirán seis meses de prisión preventiva, como sospechosos de cometer homicidio calificado. También se les investiga por agresiones a otra menor de edad. La medida cautelar fue ordenada a solicitud de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, en una audiencia que finalizó esta noche”, informó el Ministerio Público.
Tal y como lo señaló la Fiscalía, los sospechosos también son investigados por la agresión a la hermanita del niño, quien se encuentra al cuidado del PANI.
LEA MÁS: Revelan la brutal arma con que padres habrían matado a su hijo de 8 años
El caso se dio a conocer luego de que el niño ingresó al hospital San Juan de Dios el pasado lunes, donde falleció, los médicos vieron las lesiones y de una vez pidieron la presencia del OIJ.