Sucesos

Evacuan Universidad Latina por amenaza de bomba

Policía se mantiene revisando la sede de San Pedro de Montes de Oca

EscucharEscuchar

La sede de la Universidad Latina en San Pedro de Montes de Oca tuvo que ser evacuada la noche de este viernes después de que se diera una alerta de bomba.

El personal sacó a todos los estudiantes del edificio y los ubicaron en zonas seguras.

“Hace algunos minutos recibimos una llamada de amenaza de bomba, por lo que de inmediato activamos nuestros protocolos de seguridad y procedimos a evacuar las instalaciones al 100%, siempre velando por la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo”, informó la universidad en su cuenta de Facebook.

La Fuerza Pública tomó control del edificio y ya perros de la Unidad Canina revisan las instalaciones.

*Nota en desarrollo

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.