Sucesos

Exdiputado sobre caída de su hijo de la Tagada: “Eso fue un milagro de Dios”

Jermaine Cruickshank se fracturó cinco costillas.

EscucharEscuchar
Hombre se robaba el show en la tagada cuando se cayó

El expresidente de la Asamblea Legislativa Eduardo Cruickshank asegura que es un milagro que su hijo Jermaine Cruickshank, de 38 años, esté vivo después de que se cayó del juego mecánico la Tagada, en Limón.

En un video que ha circulado por redes sociales y WhatsApp se ve donde Jermaine está de pie en el centro bailando y poniéndole sabor, por lo que la gente hasta le grita por la contentera que se tiene.

Mientras que los que estaban sentados permanecían bien agarrados porque se ve que la máquina iba muy rápido.

Jermaine se mantiene disfrutando del juego, pese a que el asunto se puso difícil debido a la velocidad del aparato.

En un determinado momento pierde el equilibrio y se va directo a uno de los portones, pero este se abre y cae al zacatal.

Las personas que estaban cerca estaban impresionadas y no podían creer lo que estaba ocurriendo, mientras que otros corrieron para tratar de auxiliarlo.

“Mi hijo Jermaine efectivamente se cayó de la Tagada, la puerta se abrió y se fracturó cinco costillas, pero está en el hospital estable. Hoy lo van a revisar para ver si le tienen que hacer algún tipo de cirugía”, dijo el exlegislador.

El hombre fue llevado al Hospital Tony Facio en Limón, que está cerca del Estadio Big Boy donde se realiza una pequeña feria.

Jermaine andaba en ese lugar con varios conocidos, entre ellos sus dos hijos.

“Está bien gracias a Dios, eso fue un milagro de Dios, que lo protegió. Las oraciones de su madre, de su padre, de toda la congregación, porque en las condiciones que se dio la situación gracias a Dios él está bien”, dijo don Eduardo.

Las fiestas se realizan del 15 de marzo al 9 de abril.

En su cuenta de Facebook Jermaine posteó: “Primero gracias a Dios todo poderoso, gracias a todos los que me ayudaron, grancias a todos los que enviaron un mensaje externando preocupación, gracias a todos los que me tienen en sus oraciones, estoy muy muy bien”.

Por el momento la familia Cruickshank está concentrada en la recuperación de Jermaine.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.