Sucesos

Exjefe de Fuerza Pública habría caído con drogas

Hombre lideró la Policía en el 2007

EscucharEscuchar

Un exdirector de la Fuerza Pública de apellido Pizarro cayó este miércoles por la noche, pues en apariencia custodiaba un camión cargado con droga.

Marisel Rodríguez, vocera de la oficina de prensa del OIJ, confirmó la captura y detalló que se dio sobre la ruta 27 (carretera a Caldera), en la entrada de Orotina, Alajuela, sobre el kilómetro 53. 

Pizarro iba en un carro junto con un mexicano, mientras que en el camión iban dos costarricenses. Las autoridades no detallaron las identidades del azteca y de los ticos.

El camión viajaba en sentido Puntarenas – San José. La captura estuvo a cargo de los agentes de la Sección de Estupefacientes y del Servicio de Respuesta Táctica (SERT), quienes le daban seguimiento.  

Hasta este jueves detallarán la cantidad de droga decomisada. 


Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.