Sucesos

Explotó violencia en gallera: un hombre asesinado y hallan cadáver dentro de carro quemado

Investigadores encontraron 50 casquillos.

EscucharEscuchar

Violentísimo, así fue el hecho ocurrido la tarde del sábado 25 de febrero dentro de una gallera en Alajuela, con el saldo de dos muertos, un carro quemado y varios heridos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que pasadas las 5:30 de la tarde, se dio una balacera dentro de una propiedad ubicada en Ciruelas de Alajuela, donde hay una gallera en la que en ese momento se estaban realizando peleas.

Según las primeras investigaciones, en ese sitio había varias personas cuando llegó un carro con varios sujetos a bordo que dispararon en varias ocasiones y algunas de las personas que estaban en la gallera también respondieron al fuego.

En ese sitio las balas alcanzaron a Carlos Luis Vargas Arroyo, de 33 años, en el cuello y la cara, quien falleció en el lugar.

Otras tres personas resultaron heridas de gravedad, una de ellas ha sido identificada como de apellido Granados, de 28 años, quien recibió heridas en piernas y brazos.

Las autoridades encontraron a dos kilómetros de la gallera, en Turrucares, entre unos cafetales, un carro quemado, dentro del que había un cuerpo.

El OIJ informó que sería el mismo carro que llegó disparando a la gallera y que al parecer, uno de los ocupantes resultó herido mortalmente durante el intercambio de plomo.

Los sospechosos antes de escapar lo quemaron.

El cuerpo del hombre que estaba dentro del vehículo no ha sido identificado.

Los investigadores realizaron una inspección en la gallera clandestina y encontraron 50 casquillos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.