Sucesos

Extraña muerte rodea a hombre que minutos antes habría disparado contra un joven

Una balacera comenzó en Sagrada Familia y terminó con una muerte en Barrio Cuba

EscucharEscuchar

Un hombre, quien no ha sido identificado, tuvo una extraña muerte luego de que, al parecer, disparó contra un jovencito.

Esta situación ocurrió este miércoles 6 de diciembre en Barrio Cuba, San José luego de una balacera en Sagrada Familia.

Este caso es atendido por los agentes de Inspecciones Oculares y recolección de indicios, así como agentes de delitos contra la integridad física y tránsito del OIJ.

“Lo que se tiene de versión preliminar es que, aparentemente, el ahora fallecido habría herido con arma de fuego a un ofendido de apellido Zamora, de 19 años, en el sector conocido como Bajo la Puñalada en Sagrada Familia.

“Aparentemente, luego de los hechos el hombre se lanzó a un río para fugarse y este salía a Barrio Cuba, fue interceptado por la policía y le decomisaron un arma. Tras varios minutos de tenerlo ahí el hombre se desvaneció y murió”, esta es la versión que manejan los investigadores.

La ola de violencia sigue arrasando en nuestro país, en Sagrada Familia reportaron una balacera y en minutos un fallecido que en apariencia estaría relacionado a este mismo ataque. Foto: Cortesía

A simple vista no le observaban heridas, y ahora están a la espera de los resultados de autopsia para determinar qué provocó la muerte.

Zamora sobrevivió al ataque y recibió atención médica luego de ser llevado al hospital por particulares.

Las autoridades también investigan las causas que mediaron en la agresión y el vínculo entre los hombres, a las 5 p.m. el OIJ se mantenía en el sitio recolectando evidencia de lo ocurrido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.