Sucesos

Extranjero fue víctima de una violenta muerte

Aún no se tiene clara la forma en que se dio el violento hecho

EscucharEscuchar
Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo

La vida del nicaragüense Ulises Mora Monterrey terminó de forma trágica, pues este falleció tendido sobre una calle tras ser víctimas de un violento ataque a puñaladas.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el homicidio del extranjero fue descubierto este domingo 17 de agosto, a eso de las 10 p.m., y tuvo como escenario el centro de Liberia, en Guanacaste.

“El cuerpo fue localizado esta madrugada en la vía pública, este presentaba al menos dos heridas de arma blanca en el abdomen”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

En cuanto a cómo habría ocurrido el homicidio, la Policía Judicial detalló que las circunstancias aún no son claras; sin embargo, no se descarta que el ataque a Mora se haya dado en medio de una presunta riña.

Finalmente, el cuerpo del extranjero fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar con exactitud cómo se dieron los hechos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.