Sucesos

Extranjero muere apuñalado en pleito que se armó afuera de bar en San José

Las autoridades informaron que el sospechoso del ataque logró darse a la fuga

EscucharEscuchar
Extranjero es asesinado en riña en el centro de San José. Foto tomada de Facebook.

El nicaragüense Henry Antonio López Cruz, de 37 años, encontró la muerte afuera de un bar en el centro de San José, lugar en el que fue asesinado de dos puñaladas.

El homicidio ocurrió minutos después de las 8:40 de la noche de este viernes 18 de febrero en las afueras de un bar ubicado en las inmediaciones del antiguo Registro Civil.

“Según los informes preliminares en primera instancia el ahora fallecido habría tenido una discusión con un sujeto, que aún no ha sido identificado, y posteriormente se enfrentaron en una riña.

“En determinado momento el agresor sacó un cuchillo e hirió a López en varias ocasiones, lo que le causó la muerte en el sitio, mientras que el sospechoso se dio a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso indicaron que el extranjero murió casi de forma inmediata luego de recibir dos puñaladas en el pecho. Se supo que López se encontraba acompañado de una mujer al momento del ataque, ella resultó ilesa.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.