Salir de su casa para ver quién era la persona que lo estaba buscando terminó por costarle la vida a un extranjero, quien murió de forma horrible en la entrada de su vivienda.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que la víctima de ese hecho fue un nicaragüense apellidado García, de 33 años, quien fue acribillado.
LEA MÁS: Mecánico asesinado en supuesta negociación de carro en Cartago deja dos hijos
Según la Policía Judicial, el violento crimen ocurrió a eso de las 7:30 p.m. de este jueves 1 de mayo en la comunidad de Santa Rita, en Coyolar de Orotina.
“La víctima se encontraba dentro de una vivienda cuando, presuntamente, varios sujetos lo habrían llamado para que este saliera. Al parecer, este salió de la vivienda y en ese momento es abordado por estos sujetos, quienes le dispararon”, informó el OIJ.
Personal de la Cruz Roja fue alertado sobre el ataque, pero a su llegada ya no había nada que hacer por el extranjero, quien murió de forma inmediata.
LEA MÁS: Joven de 23 años muere en fuerte choque entre moto y carro en San Vito, zona sur
Los investigadores que atendieron la escena del crimen informaron que García falleció tras recibir ocho balazos. En el lugar los agentes decomisaron diez casquillos.
Una mujer apellidada Vega realizó un comentario en una publicación de Facebook asegurando que él ahora fallecido les había hecho un pedido de comida poco antes de ser asesinado.
LEA MÁS: Costa Rica enfrentará un viernes pasado por agua y con tormentas eléctricas
“Mi más sentido pésame a la familia, 40 minutos antes de la tragedia mi esposo le estaba dando un vigorón que él nos encargó. Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió la mujer.
De momento las autoridades no han determinado el móvil detrás de este homicidio.