Sucesos

Extraño olor dio pie a un terrible hallazgo en la sala de una casa

El OIJ informó que se trata de una dominicana apellidada Rodríguez y de 50 años

EscucharEscuchar

Un extraño olor que salía de una casa que tenía la puerta abierta hizo que un vecino tomará la decisión de alertar a las autoridades, así fue como estas descubrieron que dentro de la vivienda se encontraba una mujer sin vida.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 13 de enero en una casa ubicada en Palmar Norte de Osa.

En cuanto a la ahora fallecida, esta fue identificada por la Policía Judicial como una mujer dominicana de apellido Rodríguez, de 50 años.

“El reporte se recibió porque un vecino pasó por el frente de la vivienda y observó que esta se encontraba abierta, además de que de su interior salía un olor muy extraño, por lo que dio aviso a las autoridades, Los agentes se presentaron al lugar y encontraron a la mujer sin vida en la sala de la casa”, detalló el OIJ.

Los investigadores a que atendieron el caso realizaron una revisión preliminar del cuerpo y no encontraron ninguna herida o lesión que hiciera presumir que se tratara de una muerte violenta.

De momento el caso se maneja como una muerte en investigación mientras se espera el resultado de la autopsia que determinará con exactitud la causa de muerte.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.