Sucesos

Extraños trataron de meterse al cuarto de Juan Carlos Bolaños

Aseguraron que eran empleados del empresario del cemento

EscucharEscuchar

Dos hombre están siendo investigados por las autoridades después de que trataron de entrar a la habitación de la clínica donde está internado el empresario del cemento chino, Juan Carlos Bolaños.

La alerta se dio la tarde de este miércoles, y fue confirmada por el director de la Policía Penitenciaria Pablo Bertozzi, quien indició que los oficiales que están en la Clínica Unibe en Tibás avisaron que dos extraños llegaron a la recepción del centro médico, enseñaron las cédulas y pidieron ver al empresario, pues decían que eran empleados de él.

Los hombres no pudieron verlo porque sus nombres no aparecen en la lista de las posibles visitas, por lo que los oficiales los invitaron a jalar del lugar. Uno viajaba en un carro y el otro en una moto.

Incluso el OIJ ya abrió una investigación para determinar quienes eran los dos hombres.

Bolaños está en esa clínica porque fue operado de la rodilla derecha y hasta el viernes lo valorarán otra vez para determinar si debe seguir hospitalizado.

Los defensores del empresario han solicitado ante la Sala Constitucional que le cambien la prisión preventiva a arresto domiciliario.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.