Adrían Galeano Calvo.29 junio
El bebito iba a cumplir un año y ocho meses el martes. en Los Guido de Desamparados. Foto cortesía Paola Quesada.
El bebito iba a cumplir un año y ocho meses el martes. en Los Guido de Desamparados. Foto cortesía Paola Quesada.

La familia del bebito de un año y siete meses que falleció luego de que un televisor, de los viejos de cajón, le cayera sobre la cabecita necesita ayuda para realizar el funeral del pequeño y darle el último adiós como se lo merece.

El trágico accidente ocurrió la tarde del viernes dentro de la casa de los papás del menor ubicado en Los Guidos de Desamparados.

El bebito lucho por su vida como todo un guerrero, pero las fuerza no le alcanzaron y falleció este sábado en la tarde, según confirmó a La Teja Paola Quesada Chaves, esposa del abuelito del menor, don José Luis Jiménez Chavarría.

Si usted desea ayudar a esta familia para que puedan darle el último adiós al pequeño puede contactar a Paola o a su esposo a los teléfonos 6006-4574 o 6200-8213.

“Él (bebé) salió de la cirugía este viernes en la noche y lo pasaron a cuidados intensivos donde estuvo la mañana del sábado, los médicos hicieron todo lo humanamente posible, pero el daño que sufrió en el cerebrito por el golpe fue mucho”, indicó Quesada.

La señora dijo que en medio de este momento tan triste están pidiendo toda la ayuda posible, pues los papitos del bebé no cuentan con los recursos para pagar todo lo que se necesita para el funeral.

“Lo que gana el papá es mínimo y nosotros vivimos dentro de lo normal, pero tampoco somos acomodados por decirlo de alguna forma, por lo que no tenemos los medios para salir corriendo y pagar todo, por eso es que estamos pidiendo toda la ayuda que sea posible”, contó.

El bebé falleció debido a las lesiones que sufrió en su cabecita. Fotografía José Cordero
El bebé falleció debido a las lesiones que sufrió en su cabecita. Fotografía José Cordero
Triste accidente

Aunque no existía una relación sanguínea entre ellos para Paola el pequeñito era su “nieto de corazón”, al que amaba con todas sus fuerzas, tanto así como quiere a la hermanita melliza del pequeño.

“Él fue un bebé muy valiente y luchador. Ellos (mellizos) nacieron prematuros y superaron obstáculos y diagnósticos médicos, lamentablemente le pasó ese accidente”, añadió.

Quesada contó que desde el día del accidente los papás del bebito han estado muy afectados, por lo que no ha podido conversar mucho con ellos, solo le han contado que el terrible hecho ocurrió cuando el pequeño estaba jugando dentro de la casa.

“Él estaba muy bien pero sucedió esa fatalidad, es algo que lamentablemente le puede suceder a cualquier familia”, dijo Paola Quesada.

“Lo único que sé es que estaba jugando como todo niño, el tele estaba en una mesa un poco viejita y el bebé se resbaló y pegó contra la mesa, entonces el tele le cayó encima, eso es lo que sabemos”, detalló.

Paola contó que los papás del pequeñito tienen a su cuidado a la hermanita melliza y a otro hijo de 4 años, por lo que siempre han luchado por salir adelante y que nunca les falte nada.

Este martes 2 de julio el niño iba a cumplir un año y ocho meses.