Sucesos

Fallece hombre que fue baleado por un vecino en Heredia

La Fuerza Pública logró detener a un joven de apellidos Guzmán Umaña, 21 años, como sospechoso del ataque.

EscucharEscuchar

Emanuel Hernández Solís, de 30 años, falleció la noche de este sábado 1 de enero en el hospital San Vicente de Paúl, donde había sido trasladado después de ser baleado por un vecino, la tarde del 31 de diciembre.

El OIJ informó la mañana de este domingo, que Solís se encontraba a las cuatro de la tarde del pasado viernes, frente a su casa en San Rafael de Heredia, cuando tuvo una discusión con un joven durante varios minutos.

El sospechoso de dispararle se fue para su casa y minutos después regresó con un arma con la que le disparó en tres ocasiones a Hernández, quien fue estabilizado en el sitio por la Cruz Roja y lo trasladaron al centro médico donde falleció varias horas después de luchar por su vida.

La Fuerza Pública logró detener a un joven de apellidos Guzmán Umaña, 21 años, como sospechoso del ataque.

Por otra parte, este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre en Toro Amarillo de Guápiles.

El cadáver fue hallado por los trabajadores de una finca que iban para un rancho que se encuentra dentro de la propiedad y lo observaron, de momento se desconoce la causa de la muerte del hombre quien tendría unos 55 años.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.